Nuevo amistoso del Miño con derrota ante el Paiosaco

0

La AD Miño continúa con su preparación de cara al inicio de la competición el próximo mes de octubre.

Sin sus dos máximos baluartes ofensivos, Chequi y Ballesteros, ambos en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, el Miño enfrentó en la tarde del jueves a uno de los máximos favoritos al ascenso en la preferente norte, la UD Paiosaco. Los goles visitantes fueron obra de Miguel Dias, Cristian, Alex Pérez, y Modia. Rebolo conseguía el del honor por los locales.

Dominio visitante

Los de A Laracha se impusieron en Gallamonde por 1-4 ante un Miño que se adelantó en el marcador por medio de un disparo lejano de Rebolo que se coló por alto con la colaboración del meta visitante. Antes del descanso los verdiblancos le daban la vuelta al marcador con una acción a balón parado y una buena jugada combinativa que terminó en el 1-2 con el que se llego al descanso.

El AD Miño plantó cara al Paiosaco | futbol ferrol.es

Segundo acto

A la vuelta de vestuarios ambos entrenadores realizaron numerosos cambios en el once. El técnico local Manel Montero retoco el sistema y cuando parecía que podría equilibrarse la balanza , un penalti favorable a los visitantes supuso el 1-3. A Partir de ahí el partido se fue abriendo mucho más y en las idas y venidas llegó el cuarto y definitivo para un Paiosaco más rodado que se mostró superior a un Miño que no desmereció ante un rival de superior categoría y suma minutos en su preparación .

El próximo domingo los de Miño viajarán para enfrentarse al Culleredo en su feudo.