MEIRÁS CF | Mantener el bloque y aspirar a todo

0
1083

Mantener el bloque de la última temporada como base y no renunciar a competir por los máximos objetivos, es planing del nuevo proyecto del Meirás CF con Julio Mourón al frente del banquillo verde.

El técnico ferrolano, que llega tras la salida de Manel Montero hacia Gallamonde, no renuncia a reforzar el bloque, eso si, con la premisa de mantenerlo unido, una de las fortalezas del grupo en su etapa bajo el la dirección del técnico anterior.

«Trataremos de reforzar la plantilla en alguno de los puestos más exigentes, pero el grupo es fuerte y unido, así que buscaremos en ese sentido la continuidad y trataremos de dotarlo de un estilo propio conforme a lo que tanto yo como Diego queremos plasmar sobre el campo», afirma el nuevo míster del Misael Prieto.

Julio Mourón dirigirá al Meirás CF

Pensando en que la competición pudiera arrancar allá por la última semana de septiembre o primera de octubre, los de Valdoviño comenzarán su pretemporada el próximo 26 de julio. «Al final esa será la fecha de inicio, son muchos meses parados y tendremos que ir adaptándonos poco a poco, no es fácil una vuelta después de tanto tiempo, así que haremos una pretemporada especial para que los futbolistas tengan el tiempo suficiente para alcanzar un nivel que nos permita competir desde el primer día», matiza Julio Mourón.

Los objetivos del cuadro verde serán los más ambiciosos y el técnico no se plantea otra cosa que no sea buscar competir el máximo objetivo. «Aunque pueda parecer lo contrario esta va a ser una temporada muy competitiva, seguramente habrá equipos nuevos que vendrán empujando fuerte con gente joven y luego estarán los equipos ya más veteranos y que han sumado plantillas muy competitivas para buscar el ascenso». «Nosotros vamos a trabajar para tratar de competir con cualquiera y luego ya el fútbol ira diciendo donde podemos estar».

El Meirás contará desde esta temporada con un extra añadido en su preparación y su planificación para el fútbol base. El nuevo campo de hierba artificial anexo al Misael Preieto , que sin duda hará que tanto el trabajo del primer equipo como de las categorías inferiores suba de nivel y pueda llevarse a cabo en las mejores condiciones. Un paso adelante para una entidad que busca reverdecer viejos laureles de sus épocas doradas cuando el club alcanzó al Tercera División.

PLANTILLA MEIRÁS CF

  • PORTEROS:
    BRUNO Y BORJA.
  • DEFENSAS:
    DIEGO, JESUS, BREIJO, MANUEL, AITOR, AUSIN Y BORJA MOREIRA.
  • CENTROCAMPISTAS:
    ADRIAN, MARCOS PITA, CARRERA, GABRI, BOTANA, ADRIAN AG, SANTALLA Y RAFA.
  • DELANTEROS:
    PAULO, DANI VILLAR Y JULIAN.

CUERPO TÉCNICO

  • ENTRENADOR:
    JULIO MOURON
  • 2° ENTRENADOR:
    DIEGO DOPICO
  • ENTRENADOR PORTEROS:
    MIGUEL
  • BAJAS :
    ALEX, DANI SERANTES, ABRAHAN Y CHOLO.

Foto portada: Jugadores del Meirás celebrando | Cedida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here