Martín Pérez, nuevo Coordinador del Numancia de Ares

0

La entidad presidida por Elena Fuentes hacía público en las últimas horas el nombramiento del joven aresano como nuevo Coordinador Deportivo del club de Prados Vellos.

Martín Pérez, licenciado en INEF, carrera en la que realizó las prácticas en el RC Deportivo de La Coruña, es actualmente uno de los capitanes del primer equipo del Numancia, ha pasado por todas las categorías inferiores del club aresano, hasta llegar al primer equipo, en el que continuará como jugador, lo que compaginará con las labores de Coordinador Deportivo de la entidad. Desde el Numancia de Are afirman que Martín, «representa mejor que nadie los valores numantinos, siendo un claro ejemplo a seguir para nuestros jugadores del fútbol base».

Martín tendrá la tarea de coordinar los equipos de la entidad aresana, dos de ellos, los Modestos y los Juveniles ya se encuentran en pleno funcionamiento. De echo los partidos de fútbol volverán a Prados Vellos más de un año después con el encuentro de carácter amistoso que disputarán el Numancia Juvenil y el Galicia de Caranza de la División de Honor Cadete este próximo sábado 21 de Agosto a partir de las 19:30.

Foto de portada: Martín Pérez será el nuevo Coordinador del Numancia de Ares | RRSS Numancia de Ares