Los dos equipos del Cultural Maniños abrieron fuego en O Pote

0
Foto de familia de los dos equipos del Cultural Maniños | RR. SS. Cultural Maniños

En la noche del pasado viernes los dos equipos del Cultural Maniños de Primera y Segunda Galicia realizaron un partido de presentación en lo que fue la vuelta del fútbol al campo de O Pote más de un año después.

UN PARTIDO DONDE LO DE MENOS FUE EL RESULTADO

El encuentro respondió al guión del típico encuentro de pretemporada donde ambos equipos se estrenaban en ella y aprovecharon el envite para ir acumulando minutos. David Penabad ponía el 0-1 para el filial de Manel Freire, aunque antes del descanso los goles de Pitu y de Ángel ponían el 2-1 favorable para los de Pablo Mesa.

En la segunda mitad, el debutante Raúl hacia un doblete y ponía el 4-1 definitivo el equipo de Primera Galicia, que sufría la lesión de su jugador, Roi con una fisura en un dedo del pie. Esa fue la nota negativa del partido, la positiva fue la vuelta del público que animó a los dos equipos durante todo el encuentro y que cumplió en todo momento las normas sanitarias.

SEMANA DE PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

El Cultural Maniños jugará este miércoles a las 21:00 en O Pote un encuentro de entrenamiento ante la SD Torre de A Coruña, mientras que el sábado visitarán el campo de Vista Alegre en Órdenes para medirse a partir de las 18:30 al conjunto local.

Por su parte el Cultural Maniños «B» se medirá este martes al Galicia de Mugardos «B» a partir de las 20:00 en las instalaciones de A Pedreira.