LGJ | La SD O Val cayó ante el Numancia de Modestos

0
El encuentro se disputó con mucha deportividad

El Municipal de Prados Vellos acogió en la tarde del miércoles un encuentro amistoso entre el Numancia de Ares de la Segunda Galicia y la SD O Val de Liga Gallega Juvenil, con victoria por 3-0 para el conjunto local.

DOMINIO ARESANO ANTE UN VAL MUY TRABAJADOR

Los de Ángel Mahía tuvieron la posesión del balón durante la mayor parte del encuentro, ante un conjunto de Fernando Nuñez muy solidario y que buscaba salir en rápidas transiciones. En la primera mitad se vio un bonito gol, Diego Fernández centraba desde banda izquierda y Alex Bañobre conectaba un bonito cabezazo para poner un 1-0 con protagonismo para dos jugadores juveniles de los de Prados Vellos.

En la segunda mitad, lo dos equipos tuvieron varias llegadas al área rival, llevando las de los locales mayor peligro. El 2-0 y el 3-0 llegaron prácticamente seguidos al inicio del segundo acto, llevando ambos la firma del juvenil numantino, Aaron García. El 2-0 con un cabezazo que sorprendía al portero valexo y el 3-0 tras una asistencia de Julio Escudero tras robar el balón en el inicio de juego de los visitantes.

El encuentro fue seguido por un buen número de aficionados de ambos equipos en las gradas del campo de fútbol Municipal de Prados Vellos.

Para ver una Galería de Fotos de este encuentro, pincha aquí