LGJ | El Racing «B» superó al CD Narón

0
Los jóvenes racinguistas dejaron una buena imagen en Narón | RR. SS.

Los de Rogelio Rey visitaron el campo de O Cadaval para medirse al CD Narón de la Primera Galicia, al que superaron por 3-4 en un partido amistoso de pretemporada disputado en la tarde del domingo.

Los locales de Jandro Padín contaron con numerosas bajas en este encuentro, completando su convocatoria con 14 jugadores del conjunto juvenil. Los naroneses fueron algo mejores en la primera mitad, ante un filial racinguista que realizaba un buen trabajo en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad fueron mejores los verdes, que realizaron un gran encuentro a pesar de su juventud ante un rival, aunque mermado, de la Primera Galicia de Modestos. Los goleadores del encuentro fueron Kevin Steven por dos veces y el juvenil Kevin Vergara en los locales, mientras que en el equipo ferrolano los goles fueron anotados por Santi, Thiago, David Pardo y Aaron.

Ambos equipos seguirán preparando en las próximas semanas el comienzo de la Primera Galicia y de la Liga Gallega Juvenil, los cuales esperan conocer su calendario de competición en fechas próximas.