LGJ | El Racing «B» empata con el Numancia de Modestos (FOTOS)

0
El encuentro fue seguido por numeroso público en Prados Vellos | www.futbolferroles

Ferrolanos y aresanos disputaron un entretenido encuentro de amistoso de pretemporada en la tarde del domingo en el Municipal de Prados Vellos, que acabó con un 2-2 final en el marcador.

PRIMERA PARTE PARA EL NUMANCIA

Los de Ángel Mahía continúan preparando la Segunda Galicia y para este partido pudieron contar con casi toda su plantilla, formando dos equipos diferentes con la ayuda de algún juvenil. En la primera mitad fueron superiores un joven Racing. Sus hombres de ataque, Dani Espiñeira, Carlos Vázquez, Iván Pivo y el veterano Chapu generaron varias ocasiones claras donde el portero visitante formado en el club aresano, Miguel Iglesias, estuvo muy acertado. Por su parte los verdes de Rogelio Rey buscaron a su espigado delantero, Thiago, quien focalizó las aproximaciones al área del guardameta local, aunque sin excesivo peligro.

SEGUNDA MITAD MAS IGUALADA

Comenzaron mejor los ferrolanos en los segundos 45 minutos y fruto de ello llegó el 0-1 obra de Santi con un buen disparo cruzado. Poco después empataban los locales, su rápido delantero Ángel aprovechaba un balón en profundidad para hacer el 1-1. La lucha en el centro del campo entre los locales y los visitantes, con un Meki en plan estelar era trepidante. Se volvería a adelantar el Racing con el 1-2 de Canosa tras rematar un centro desde la izquierda en el punto de penalti. En el tramo final, llegaba el 2-2 obra del juvenil del Numancia, Aaron García, de remate de cabeza tras en lanzamiento de un córner. Con el pitido final del colegiado Borja Landrove se llegaba al final de un encuentro que fue una buena prueba para ambos equipos con vistas al inicio de competición, el 17 de Octubre para el Numancia y el 2 de Octubre para el Racing «B», visitando al Viveiro CF

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL ENCUENTRO