LGJ | El Galicia de Caranza superó al Rápido de Neda

0
El partido fue muy disputado por ambos equipos | LFM FÚTBOL

Los ferrolanos vencieron al conjunto nedense de la Segunda Galicia en un encuentro amistoso de pretemporada disputado en la noche del jueves en el Municipal de Neda.

El equipo de Roupi buscó iniciar el juego desde atrás, pero los de Xelo con una presión alta aprovecharon la velocidad de sus hombres de ataque para hacer daño. Los de Caranza pusieron a prueba en varias ocasiones al meta local, antes de que Pedro anotase el 0-1 tras interceptar un pase de un defensa al portero y definir con clase. El Neda reaccionó gozando de un par de ocasiones por mediaciòn de Unai, pero sería el Caranza quien tras llegar dos veces con peligro, anotase el 0-2 tras un balón a la espalda de la defensa sobre Balado, aumentando la ventaja visitante antes de llegarse al descanso.

En la segunda mitad, se estiraron los de Roupi gozando de alguna ocasión de gol, pero de nuevo Balado tras finalizar una jugada personal con un tiro cruzado hacía el 0-3 para los de Xelo. En el último tramo del encuentro ambos equipos tuvieron opción de anotar, pero el resultado ya no se movió en un Municipal de Neda que registró una buena entrada. A continuación podemos disfrutar de un resumen del encuentro cortesía de LFM FÚTBOL

El Rápido de Neda continuará preparando en las próximas semanas la competición de la Segunda Galicia, mientras que el Galicia de Caranza ya con el equipo que participará en la Liga Gallega más definido, jugará este sábado a las 19:00 en el Municipal de Caranza ante el Eume Deportivo, también de la Liga Gallega Juvenil.