Lavado de cara para el Municipal de Neda

0

Las instalaciones en donde lleva a cabo sus entrenamientos y partidos el Rápido de Neda sufrirán una importante renovación, tanto en el graderío como en el cierre perimetral.

El Concello de Neda investirá 61.356,45 euros en diversas obras y mejoras en el campo de fútbol de San Isidro. En la zona de las gradas se eliminará el material de cobertura, muy deteriorado, se ampliará la cubierta y se instalará un panel sandwich, que asegura una mayor protección para los días de lluvia.

Por su parte, en lo que se refiere al cierre perimetral de la instalación, se sustituirá una de sus partes por una nueva malla de cordón de naylon, así como la renovación de los postes dañados, y la construcción de una cuneta hormigonada en V para la recogida de las aguas pluviales, que serán conducidas al exterior de las instalaciones.

El Concello de Neda viene de sacar a contratación estas obras que a buen seguro mejorarán la comodidad y seguridad de todos los integrantes de los equipos del Rápido de Neda, que poco a poco van volviendo a la actividad de cara a preparar la nueva temporada que se avecina.

Foto de portada: El Municipal de Neda será objeto de unas obras de mejora próximamente | RRSS Concello de Neda