La UD Somozas prepara su primer amistoso en O Val

0
305

El conjunto de Manuel Candocia completa una nueva semana de entrenamientos, que finalizará con un partido amistoso este viernes en el campo de hierba natural de Sinde en O Val, ante el conjunto local que milita en la Primera Galicia.

El conjunto dirigido por Marco Roca tuvo doble jornada de entrenamiento este lunes, descansando hoy martes. Para el miércoles y jueves tienen programada cada día una sesión de entrenamiento, mientras que el viernes jugarán en O Val, ante un conjunto local que comenzó ayer lunes su pretemporada. El sábado la plantilla del UD Somozas tendrá una sesión de entreno/recuperación y el domingo será jornada de descanso.

Para el partido entre la SD O Val y la UD Somozas que se disputará este viernes a las 19:30 en el campo de hierba natural de Sinde, con aforo limitado, las entradas tienen un precio de 4 euros. Los aficionados que quieran asistir a este encuentro pueden reservar su entrada a través del WhatsApp: 628665870 o del correo electrónico: s.d.oval@hotmail.com

Foto de portada: La UD Somozas trabaja duro en las instalaciones del Manuel Candocia | Comunicación UD Somozas