La SD Valdoviño se llevó el Torneo de la SRD Esteiro

0
La SD Valdoviño se proclamó campeón del Torneo de la SRD Esteiro | RR. SS. SRD Esteiro

El campo de hierba artificial de La Gándara acogió en la tarde – noche del viernes el Torneo de Presentación de la SRD Esteiro, en el que participaron el club anfitrión y el San Sadurniño CF, de Segunda Galicia y la SD Valdoviño, de Primera Galicia.

SD VALDOVIÑO 1 – SAN SADURNIÑO CF 0

En el encuentro que abrió la tarde futbolística los de Jesús Peña vencieron por la mínima a un Sansa de Germán Amil que opuso resistencia durante los 45 minutos.

SRD ESTEIRO 1 – SAN SADURNIÑO CF 0

No pudo tener mejor estreno un Esteiro que vuelve al fútbol aficionado tras muchos años de ausencia. Con una plantilla veterana, los de Penano vencieron por la mínima al Sansa con un gol anotado por Rafa Nadales, «Rafita».

SRD ESTEIRO 0 – SD VALDOVIÑO 2

Los anfitriones disputaban la final del Torneo ante un conjunto de superior categoría, que impuso su calidad y su mayor ritmo competitivo para hacerse con la victoria y proclamarse campeón de un Torneo que fue seguido por numeroso público en A Gándara y donde la lluvia no apareció hasta el tramo final del mismo.

Desde la SRD Esteiro quisieron agradecer a través de sus redes sociales a todos los participantes y a los aficionados que se acercaron a ver un Torneo que esperan que se convierta en una referencia en las pretemporadas del fútbol de Ferrolterra durante los próximos años. Los ferrolanos visitan al ADC Moeche el próximo martes a las 20:30, con el objetivo de seguir preparando el inicio de la Segunda Galicia previsto para el 17 de Octubre.

La SRD Esteiro organizó su Torneo de Presentación | RR. SS. SRD Esteiro