La SD O Val se llevó el derbi de O Cadaval

0
La SD O Val puso punto y final a una larga y exigente pretemporada | MijanPhoto

El CD Narón y la SD O Val disputaron el último amistoso de pretemporada antes del inicio de la Primera Galicia la próxima semana. Los valexos superaron a los anfitriones por 1-2 en la noche del viernes en el campo de Piñeiros.

Tanto Jandro Paadín en los locales como Miguel Carballeira en los visitantes aprovecharon este encuentro para realizar las últimas pruebas de cara al inicio de la competición. El CD Narón probó diferentes sistemas y posicionamiento de jugadores ante un rival de su misma categoría, mientras que la SD O Val no fue menos y también realizó las últimas pruebas antes de empezar lo serio. Los goles de Aaron en los locales y de Jaime Urbano y Mario Couce en los visitantes pusieron el anecdótico 1-2 en el marcador, siendo el primer derbi de este curso para los valexos, aunque a buen seguro los dos que disputarán en Liga no se parecerán en nada al celebrado este viernes en O Cadaval.

El próximo fin de semana el CD Narón visitará al AD Miño en el estreno de la Primera Galicia, mientras que la SD O Val recibirá en Sinde a uno de los equipos coruñeses del grupo, el Ural CF – Español.