La SD O Val se lleva el triangular de A Barqueira

0
La SD O Val se hizo con el Triangular de A Barqueira | RR. SS.

Los valexos superaron al Cedeira SD y al anfitrión, la UD Cebarca en el triangular disputado el pasado sábado en el campo de fútbol Bernardino Breijo de A Barqueira – Cerdido.

La UD Cebarca volvía a la práctica del fútbol más de un año después y quiso hacerlo con este Torneo Triangular ante dos equipos de la Primera Galicia, que sirvió para rendir homenaje a dos de sus jugadores que ponen fin a su trayectoria deportiva, Luís Canoura y Óscar Galego, los cuales recibieron el cariño de los presentes.

CEDEIRA SD 0 – SD O VAL 0

Comenzó el Torneo a las 18:00 de la tarde con un enfrentamiento entre los dos equipos de Primera Galicia. Los de Juan Vilela y los de Miguel Carballeira disputaron unos 45 minutos muy intensos, pero donde ninguno de los dos se pudo llevar el gato al agua. En los lanzamientos de penalti, vencieron los valexos con un Marcos Amado determinante en la portería.

UD CEBARCA 1 – CEDEIRA SD 2

El debut de los de Cerdido fue con buena nota, ya que consiguieron complicarle las cosas a un rival de superior categoría. Finalmente los de O Beco impusieron su calidad y se llevaron este segundo encuentro del triangular con una victoria muy ajustada ante el equipo local.

UD CEBARCA 0 – SD O VAL 3

Los valexos fueron superiores a un Cebarca que acusó el esfuerzo del encuentro anterior ante un rival mucho más rodado en esta pretemporada. Dos goles de Dani Fernández y uno de Estevo le dieron la victoria y el Triangular a los de Miguel Carballeira y Jose Antón, que continúan sumando minutos y buenas sensaciones en pretemporada.

Desde la UD Cebarca quisieron agradecer la presencia de los dos clubs invitados, así como el gesto del Cedeira SD hacia los dos jugadores homenajeados, a lo que les hizo entrega de una placa conmemorativa.

Luis Canoura y Óscar Galego recibieron el cariño de todos los asistentes a su Torneo de Homenaje | RR. SS. UD Cebarca