La SD Barallobre se prepara para la nueva temporada

0
419

La nueva Junta Directiva ya se ha puesto a trabajar en el acondicionamiento del campo de fútbol de O Ramo, la confección de las plantillas de modestos y de veteranos, así como en la campaña de socios y de patrocinadores del conjunto fenés.

GENTE JOVEN CON ILUSIÓN EN LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

En declaraciones al programa de «A Fenestra de Radio Fene» , el nuevo presidente de la SD Barallobre, Víctor Domínguez anunciaba los nombres de los nuevos directivos. El Vicepresidente será Borja Barro, como Secretario estará Óscar Pereiro, que también jugará en el equipo de modestos, mientras que el Tesorero será Jorge. Ya como vocales, completan la nueva Junta Directiva de la histórica entidad fenesa, Quique Porta, Roque y Mónica, además de algunas personas que estarán como colaboradoras de la Junta Directiva.

MUCHO TRABAJO EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE O RAMO

El principal problema que se encuentran a día de hoy los nuevos integrantes de la nueva Junta Directiva es el estado en el que se encuentra el campo de O Ramo. La falta de mantenimiento durante los meses más duros de la pandemia, así como algunos destrozos provocados por la incursión de jabalís, provocan que los integrantes de la entidad fenesa tengan que trabajar mucho para un acondicionamiento en el que esperan contar con la ayuda del Concello de Fene, para tener listas las instalaciones en el comienzo de la nueva temporada.

EQUIPOS EN MODESTOS Y EN VETERANOS

El equipo de modestos saldrá a competir en la Segunda Galicia de Ferrolterra, con la continuidad de Óscar Varela en la dirección técnica. También habrá continuidad de 13 – 14 jugadores de la pasada temporada, más algún que otro fichaje, tarea en la que cuentan con la ayuda del anterior presidente de la entidad, David. Por su parte, el conjunto de veteranos participará en la Segunda División de A Coruña, con el objetivo de conseguir el ascenso a la Primera División.

AUMENTAR LA MASA SOCIAL

Desde esta misma semana los integrantes de la directiva comenzaron a repartir carnets por los establecimientos hosteleros de la zona, además de hacer pública la nueva campaña de socios, así como de abrir la posibilidad de colocar nuevas lonas publicitarias en el campo de fútbol de O Ramo.

Foto de portada: Derbi fenés entre la SD Barallobre y el CCRD Perlío en la temporada 2019 – 2020 | Facebook SD Barallobre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here