La SD Barallobre perfila su plantilla

0
Dani "Garecho" será el primer capitán de la SD Barallobre | RR. SS. SD Barallobre

La entidad del Concello de Fene última la confección del equipo que participará en esta temporada en la Segunda Galicia de Ferrolterra. Renovaciones y sabia nueva componen el plantel del conjunto de O Ramo.

Con una directiva joven y renovada, la SD Barallobre busca dar pasos adelante con sus equipos de Modestos y de Veteranos, además de seguir abriendo el club a patrocinadores y masa social.

En el equipo de Segunda Galicia que dirigirá un año más, Óscar Varela, están confirmadas las renovaciones de los siguientes jugadores:

Dani Garecho, Óscar Pereiro, Jose, Daniel Caruncho, y de Rubén Freire.

Por el momento, las nuevas incorporaciones a la plantilla de la SD Barallobre son las siguientes:

Alex, formado en la base de la SD Barallobre y procedente del Galicia de Mugardos «B»

Miguel, hermano de Alex, portero formado en la base de la SD Barallobre. Se incorpora desde el Galicia de Mugardos Juvenil

Jaime, centrocampista natural de Barallobre que procede del CCRD Perlío Juvenil

Manu, centrocampista procedente del CCRD Perlío Juvenil.

De esta forma, desde la entidad de O Ramo forman una plantilla que alterna jugadores ya consolidados en el club, que en algunos casos asumirán también tareas directivas, con jóvenes de la zona que aportarán frescura y sabia nueva a una SD Barallobre que seguirá anunciado más jugadores en los próximos días. Este viernes 17 de Septiembre, tras realizar las pruebas pertinentes, tienen previsto realizar la primera sesión de entrenamiento en el campo de O Ramo. Para colaborar con ellos con vallas publicitarias en el campo de fútbol, se debe contactar en el correo electrónico: sdbarallobre@gmail.com o a través de sus cuentas de Twitter e Instagram (sdbarallobre).