La SD Barallobre, a un paso de cambiar de Junta Directiva

0
427

El equipo directivo presidido por David Seijo, que en 2018 tomaba las riendas de la histórica entidad fenesa para salvarla de una situación límite, da ahora un paso a un lado para ceder el testigo a un nuevo grupo de personas que se pondrán al frente del club de O Ramo.

David Seijo y su equipo de trabajo salvaban al club de su desaparición en 2018, justo cuando cumplía 90 años de historia. Tras varias temporadas de trabajo, pandemia mediante, en la que cosecharon buenos resultados deportivos y en la que consiguieron sanear unas cuentas que garantizan la solvencia y la supervivencia del club fenés para los próximos años. Estiman desde el órgano directivo saliente, que los futuros ingresos que puedan generarse en la pretemporada del 2021, aumentarían la excelente situación de la SD Barallobre a día de hoy.

El equipo directivo presidido por David Seijo expresa en un comunicado publicado en la redes sociales del club de O Ramo que en el momento que se complete el traspaso de poderes, los actuales miembros de la Junta Directiva no tendrán nada que ver en las decisiones deportivas del club y sobre todo en la gestión del patrimonio material y económico del que dispone la entidad fenesa.

Comunicado oficial de la Junta Directiva de la SD Barallobre | RRSS SD Barallobre

De la misma forma, animan a todas las personas que quieran conocer el patrimonio material y económico del club a que se pongan en contacto con ellos a través del correo electrónico: sdbarallobre@gmail.com o bien a través del teléfono: 620 120 401, a la vez que le desean toda la suerte del mundo a la nueva Junta Directiva del histórico club de A Ribeira do Ramo.

Foto de portada: Escudo de la SD Barallobre | RRSS SD Barallobre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here