La S.R.D. Esteiro vuelve al fútbol de modestos

2
793

La histórica sociedad ferrolana anunciaba la creación de un equipo de modestos para participar en la Segunda Galicia de Ferrolterra en la temporada 2021- 2022. De esta forma, los del barrio ferrolano se unen al Mandiá CF como representantes de la ciudad departamental en el fútbol aficionado de la comarca.

Desde la S.R.D. Esteiro comunican que están llenos de ilusión con esta nueva aventura, que llega después de muchos años sin su presencia en el fútbol aficionado de Ferrolterra. En los últimos años la entidad fundada en 1945 venía participando con sus equipos de base en las competiciones de Fútbol Sala de la Delegación de Ferrol de la Real Federación Gallega de Fútbol.

Agradecen a todos los jugadores y cuerpo técnico su compromiso con el club, para empezar a darle forma a esa gran familia, que afronta con mucha ilusión el proyecto de representar el escudo de la histórica entidad ferrolana en todos y cada uno de los campos de la comarca.

En los próximos días la S.R.D. Esteiro anunciará la composición del cuerpo técnico y de los jugadores de la plantilla. De la misma forma, todas las personas que estén interesadas en realizar la pretemporada con el equipo de la Segunda Galicia pueden ponerse en contacto con el club a través de sus redes sociales o bien en los siguientes teléfonos: Club. 623 00 29 65 | Giova. 687 46 98 06

Sin duda una buena noticia para el fútbol aficionado de Ferrolterra que suma un equipo más a sus competiciones, así como para el fútbol aficionado de Ferrol, que recupera a uno de sus equipos históricos y gana un equipo más en la categoría, tras las renuncias del Galicia de Caranza, SDR Bertón, SDR Canido o Aspirantes de Santa Marina, entre otros, en los últimos años.

Foto de portada: Escudo del S.R.D. Esteiro, nuevo equipo de la Segunda Galicia | Facebook S.R.D. Esteiro

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here