La cita copera ya tiene finalistas, Eume y Maniños disputarán la gran final que será retransmitida en streaming

Eume y Maniños disputarán la gran final de Copa de Ferrolterra tras derrotar en semifinales a O Val y Meirás respectivamente.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 24 festividad de San Juan en el campo de A Gándara 2 a las 19’00 h.

La gran novedad es que el evento será retransmitido en streaming através de futbolferrol.es, muchacalidad.com y 21noticias.com

futbolferrol.es, muchacalidad.com y 21noticias.com emitirán la final de la Copa de Ferrolterra vía Streaming

Semifinales de claro color eumés y fenés

El Eume derrotó a O Val con claridad en A Gándara-Pontedeume por 4-0 y no menos clara fue la victoria del Maniños en el Misael Prieto por 1-4.

Eume y Maniños llegan a la gran final en un gran estado de forma después de que ambas escuadras protagonizaran un gran final de temporada liguera y pasaran por encima de todos sus rivales coperos en las rondas preliminares. el Eume viene de eliminar al Mugardos B (0-2); Valdoviño en octavos (2-4) y al Cedeira en los cuartos de final por 3-1 y el Maniños se impuso al Capela (2-4), al Cariño con gran facilidad (0-7) en octavos de final, y al CD Narón por 1-3 en los cuartos de final.

Dos trayectorias que hacen pensar que Ferrolterra tendrá la mejor final posible y a buen seguro, igualada, intensa y con dos de las aficiones más entregadas a sus colores de la comarca.