La AD Miño inaugura el nuevo césped con un triangular

0

Gallamonde se vestirá de gala el próximo sábado para el estreno oficial del nuevo césped artificial. La AD Miño que milita en la Primera Autonómica se enfrentarán a Galicia de Mugardos y Betanzos CF de la Preferente Autonómica en un triangular que servirá como inauguración del nuevo tapete.

El acto inaugural se llevará a cabo en los instantes previos al comienzo del torneo, previsto para las 19’00 h. A continuación se enfrentarán las dos escuadras visitantes, Betanzos y Galicia de Mugardos. El perdedor enfrentara al AD Miñoa las 20’00 h y por último será el ganador del primer envite el que dispute con los de Miño el tercer y último enfrentamiento desde las 21’00 h.

Al término del torneo se llevará a cabo la entrega de trofeos, prevista para las 22’00 h. La entrada será única, tendrá un coste de 5€ y el aforo será limitado por las restricciones del Covid 19.

Para poder asistir como público habrá que inscribirse previamente y reservar la entrada enviando los datos (nombre, DNI y n⁰ teléfono) a info@admiño.es o al teléfono móvil 629221516