«Kuman» Santiso fichaje estrella de la AD Miño

0
725

Internacional, tri campeón de Europa y plata mundialista con la selección española de Fútbol Playa , son los logros más destacados del nuevo jugador del Miño.

Miguel Ángel Santiso Mosquera ( A Coruña 1991) juega como centrocampista ofensivo y destaca por su visión de juego y su gran golpeo de balón. Además de su bagaje en el fútbol playa, donde coincidió la máxima figura de este deporte, Ramiro Amarelle, el coruñés cuenta con un amplio curriculum como futbolista. Jugó en Orillamar, Calasanz y Racing de Ferrol en su etapa juvenil. De ahí pasó a debutar con el Betanzos en la tercera gallega. Más tarde pasó por el Dubra y el Sporting Sada en la preferente norte y At. Coruña Montañeros y Betanzos en la primera autonómica, antes de recalar en el CD Boiro de la preferente la pasada campaña.

Plantilla para aspirar a todo

Fichaje estrella para un Miño que ya cuenta en sus filas con jugadores tan contrastados como Javi Ballesteros, Marcos Novo, Chequi o el reciente fichaje Jorge Rebolo que cuentan con experiencia en la tercera división o superiores. Un Miño que apunta alto y que junto al bloque de futbolistas de la última temporada que continúan en el club, está conformando una plantilla de auténtico lujo para la categoría que le permita luchar por el objetivo del ascenso.