Kuman fusila a O Val

0

Un misil directo a la escuadra de la meta valexa del flamante fichaje del Miño decantó la balanza se un partido en el que los visitantes gozaron de las mejores ocasiones.

AD Miño y SD O Val toman forma. Ambas escuadras van afinando su preparación y protagonizaron una entretenida cita amistosa que se acercó bastante a lo que podrán ser sus duelos ligueros.

Entro mejor el Miño al partido , teniendo más el balón y protagonizando las primeras incursiones ofensivas. O Val por su parte pronto se desperezó y comenzó a poner en apuros la meta de un Alex que hubo de emplearse a fondo en varias ocaciones para evitar el tanto visitante. Los locales llegaron también con peligro a balón parado y en alguna acción ofensiva pero sin acierto en el ultimo tramo del campo . Durante muchos minutos la igualdad fue la tónica dominante en la primera mitad con los dos equipos tratando de manejar sus armas. Ya en el tramo final los de Narón se hacían con el control y volvían a amenazar con un par de acciones de mucho peligro sobre la meta local.

El partido resultó muy disputado | futbol ferrol

El Miño se impuso a balón parado

Volvio a entrar mejor el Miño a la segunda mitad con una buena ocasión y un lanzamiento de falta directo desde la frontal que Kuman puso en la escuadra de la meta defendida por Marcos Amado. A pesar del 1-0 O Val no se vino abajo. El Miño paso a controlar más el balón pero las mejores ocasiones fueron para los valexos en dos claras acciones en las que primero Alex García y después el palo izquierdo de su portería evitaron el tanto de la igualada. Ya en el tramo final los locales golpearon también la madera en una acción dentro del área que pudo suponer la sentencia.

1-0 final y una buena bara de medir para dos conjuntos todavía con margen de mejora de cara al estreno liguero del próximo 10 de octubre donde El Miño recibirá al CD Narón y O Val por su parte al Ural Español.