Goleada del CD As Pontes en Escairón

0
El CD As Pontes venció y convenció en O Saviñao | Xose Ferreiro

Atlético Escairón 0 – CD As Pontes 5

Los de Rafa Casanova le endosaron una manita al Atlético Escairon en el partido correspondiente a la 3ª jornada de la Preferente Galicia Norte, Subgrupo B, disputado en la tarde del domingo en el Municipal de O Saviñao.

CONFIRMANDO LAS BUENAS SENSACIONES

Los ponteses que venían de caer ante el potente Atl. Coruña Montañeros realizando con todo ello un gran partido, reafirmaron las buenas sensaciones con una victoria cómoda ante un equipo que no sabe lo que es puntuar hasta el momento. Los de As Pontes se impusieron en ambas áreas, marchándose al descanso con victoria por la mínima gracias al 0-1 anotado por el delantero de Cedeira, David Yañez en el minuto 17 de juego.

TRACA FINAL EN LA SEGUNDA MITAD

Los de Rafa Casanova tradujeron su superioridad y dominio en forma de goles en la segunda mitad. Otro de Cedeira, Dani Bellas hacía el 0-2 en el minuto 51. El 0-3 era cosa del defensa, Alberto Rodríguez en el 78 de juego. En la recta final del encuentro, llegaban el 0-4 obra de Aitor Moreda y el 0-5 de Alberto Rodríguez, que firmaba un doblete tras anotar el último gol del partido transformando una pena máxima.

Puedes consultar la ficha técnica del encuentro en este enlace

El próximo fin de semana el CD As Pontes recibirá en O Poboado al CD Santaballés, que este domingo cayó ante el CD Foz por 1-2. Puedes consultar los resultados y clasificación tras la disputa de la 3ª jornada, en este enlace.