Galicia de Mugardos y Racing de Ferrol se verán las caras este verano

0
265

El miércoles 11 de Agosto es la fecha elegida por las dos entidades para celebrar el habitual encuentro de pretemporada que tendrá lugar en el campo de A Pedreira en Mugardos. De esta forma el fútbol de Ferrolterra recupera un clásico de la época estival.

El Racing de Ferrol ha estado presente en muchos de los veranos de pretemporada en A Pedreira, siendo el Galicia de Mugardos su club filial durante algunas temporadas. Tras la ruptura del convenio, ambas entidades mantienen buenas relaciones, lo que propicia que el club departamental visite tierras mugardesas el 11 de Agosto para medirse a un Galicia de Mugardos que en las próximas semanas comenzará a preparar a las órdenes del técnico de As Pontes, Jose Fontao la competición de la Preferente Galicia, en la que decidió no participar en la temporada recién finalizada.

Para el Racing de Ferrol será el quinto amistoso de pretemporada, tras jugar ante el Sporting de Gijón, CD Lugo, Arosa SC y Pontevedra CF. El conjunto de Cristobal Parralo visitará Mugardos a poco más de dos semas de iniciar la competión de la Primera RFEF y 10 días antes del estreno ante su afición en el Estadio de A Malata en un encuentro amistoso ante el Coruxo CF de la Segunda RFEF.

Foto de portada: El campo de A Pedreira recibirá la visita del Racing de Ferrol en el mes de Agosto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here