Galicia de Mugardos, CD As Pontes, CD Cariño y Cedeira SD, en el trofeo San Bartolo

0

Modestos, Juveniles y Cadetes del CD Cariño comenzaron los entrenamientos a principio del mes de Agosto. Los dos primeros, tendrán compromisos en los próximos días con motivo del Trofeo San Bartolo.

La vuelta al fútbol en Cariño será con un plato fuerte, ya que los dos representantes del fútbol de Ferrolterra en la Preferente Galicia, CD As Pontes y Galicia de Mugardos se medirán el domingo en la villa de Ortegal. El lunes será el turno de los juveniles locales ante el Viveiro CF de Liga Gallega, mientras que el martes queda reservado para el derbi de modestos, CD Cariño – Cedeira SD. La programación queda como sigue:

TROFEO SAN BARTOLO 2021

CD As Pontes – Galicia de Mugardos | Domingo 22 de Agosto a las 18:00 en el Municipal de Cariño

CD Cariño Juvenil – Viveiro CF Juvenil | Lunes 23 de Agosto a las 18:00 en el Municipal de Cariño

CD Cariño – Cedeira SD | Martes 24 de Agosto a las 20:30 en el Municipal de Cariño

La Junta Directiva con la ayuda de un reducido grupo de colaboradores y del Concello de Cariño se afana estos días en sacarle brillo y poner en las mejores condiciones posibles un Municipal de Cariño que volverá a disfrutar de partidos de fútbol durante los próximos días, tras mas de un año de ausencia.

Foto de portada: El Municipal de Cariño acoge entrenamientos de varias categorías en este mes de Agosto | RRSS CD Cariño