G. Caranza Juvenil y Vilarmaior, midieron sus fuerzas

0
El Vilarmaior está muy activo durante esta pretemporada | RRSS Vilarmaior CF

Ambos equipos disputaron un encuentro amistoso de pretemporada en la noche del miércoles, en donde los de Xelo Tenreiro vencieron por 5-1 a los de Fran Rodríguez.

UN CARANZA SUPERIOR ANTE UN BUEN VILARMAIOR

Los locales pronto se pusieron con el marcador a favor, tras anotar su delantero Pedro el 1-0 con un tiro frontal. Los visitantes realizaron una gran primera mitad, dificultando el juego de los ferrolanos, que se fueron con ventaja mínima al descanso.

En la segunda mitad, de nuevo Pedro convertía el 2-0 tras superar en velocidad a la defensa visitante. El Vilarmaior recortaba distancias con un disparo de Germán desde 25 metros para poner el 2-1. En el tramo final los de Xelo estuvieron más frescos y acertados, finalizando Javi una jugada colectiva para poner el 3-1, Díaz hacía el 4-1 tras un robo de balón y asistencia de Jose y el 5-1 definitivo lo anotaba Balado desde dentro del área.

El Galicia de Caranza visita este sábado al Racing Villalbés en A Roca para seguir preparando la Liga Gallega Juvenil, mientras que el Vilarmaior CF recibe el domingo a las 18:00 al CD Marte coruñés, en lo que será la vuelta del fútbol más de un año después al Municipal de Vilarmaior.