Fernando Aneiros, «Penano», entrenará al SRD Esteiro

0

La entidad ferrolana que vuelve en esta temporada al fútbol de Modestos en la Segunda Galicia de Ferrrolterra, anunció al técnico como ferrolano para ponerse al frente del banquillo del primer equipo, función que compaginará con la colaboración en la Coordinación de la Escuela de Fútbol Base.

Fernando Aneiros, «Penano» cuenta con la titulación de Uefa «B». Posee experiencia como jugador en Racing de Ferrol de la División Juvenil, San Pablo, Galicia de Caranza, Galicia de Mugardos, Cultural Maniños, Narón Balompé y Rápido de Neda. Ya como entrenador, Penano dio sus primeros pasos en los equipos de base del Galicia de Caranza, para posteriormente dirigir al equipo femenino del Cultural Maniños de F8, CD Narón femenino en la Segunda Galicia de fútbol – 11, CD Narón Juvenil y en la última temporada al CD Narón de la Liga Gallega de Cadetes.

A sus 44 años, Penano vivirá su primera experiencia al frente de un equipo de Modestos, una SRD Esteiro que vuelve con mucha fuerza y que comunicará en breves la identidad de los jugadores que formarán parte de su plantilla en su regreso a la competición.

Foto de portada: Fernando Aneiros «Penano» en el campo de hierba natural de La Gándara | www.srdesteiro.com