Empate del CD Cariño ante la UD Folgueiro

0
Foto de familia del CD Cariño y la UD Folgueiro | RRSS CD Cariño

Los de José Corral recibieron en la tarde del sábado en el Municipal de Cariño al conjunto de O Vicedo que milita en la Primera Galicia de Lugo. El encuentro finalizó con un 2-2 en el marcador.

UNA PARTE PARA CADA EQUIPO

En los primeros 45 minutos fueron mejor los locales que consiguieron irse con ventaja al descanso gracias a un gol del joven Pablo Novo. Los de José Corral tuvieron ocasiones para ampliar la renta, pero se marcharon con victoria por 1-0 al tiempo de descanso.

En la segunda mitad los visitantes estuvieron mejor, consiguiendo el 1-1. Ambos equipos dieron muchos minutos a sus jugadores. Pablo Novo hacía doblete y ponía el 2-1 en el marcador. La UD Folgueiro buscó el empate y lo consiguió en el tramo final del encuentro gracias al lanzamiento de un penalti que supuso el 2-2 definitivo.

EL FÚTBOL NO PARA EN CARIÑO

Buen trabajo del CD Cariño durante el mes de Agosto y la primera semana de Septiembre, combinando semanas de entrenamiento con unos partidos amistosos que tendrán continuidad con el encuentro ante la UD Xove Lago el próximo domingo 12 de Septiembre a partir de las 18:00 en el Municipal de Cariño, mientras que para el sábado 18 de Septiembre el mismo escenario acogerá el Trofeo de Ortegal.