El Rápido de Neda 2021 – 2022 ya está en marcha

0

En la tarde del viernes el equipo nedense que militará en la Segunda Galicia de Ferrolterra dio el pistoletazo se salida a la nueva temporada, realizando el primer entrenamiento conjunto tras los trámites y pruebas pertinentes.

Con el técnico Jose Manuel Fernández «Roupi» a los mandos, el conjunto del Municipal de Neda volvió a reunirse tras haber realizado unas primeras tomas de contacto en el mes de Junio. Esta viernes ya realizaron trabajo en grupo, volviendo al trabajo «con más fuerza que nunca» para afrontar la temporada 2021 – 2022.

En palabras a este medio el pasado día 10 de Julio, su entrenador «Roupi» reconocía que el objetivo esta temporada del Rápido de Neda es el de ascender a la Primera Galicia, sin renunciar al papel de favoritos. El club nedense conserva la práctica totalidad de la plantilla, con la excepción de el guardameta Gabeiras por lesión. Pablo Basoa como segundo entrenador y Manuel Ledo como preparador de porteros completarán el cuerpo técnico del conjunto de la Real Villa de Neda para esta nueva temporada en la que esperan que haya rivales importantes que partirán con el mismo objetivo, como el Meirás CF, UDC Narahío y a buen seguro alguno más que buscará estar en el grupo de cabeza desde el principio en la Segunda Galicia de Ferrolterra.

Foto de portada: Primer entrenamiento del Rápido de Neda en esta pretemporada. | RRSS Rápido de Neda