El Perlío decide no renovar a Chechu

Chechu Piñeiro durante un partido | Cedida

“La directiva del CCRD Perlío comunica que ha tomado la decisión de no renovar al actual entrenador del equipo de la categoría de aficionados, Jesús Antonio Piñeiro Pardiñas, “Chechu”.

El club fenés anunciaba su decisiónn através de sus redes sociales, donde agradece al técnico su trabajo y dedicación durante las temporadas en las que formó parte del club.

“Como no podía ser de otra manera, queremos hacer público nuestro agradecimiento a Chechu, por su dedicación y compromiso con el club, al que ha brindado un trabajo encomiable desde que en la temporada 2015/16 aceptase el puesto de entrenador del equipo juvenil”, matizan desde el club en el hilo abierto en la red social twitter.

Chechu Piñeiro es el técnico que logró devolver al Perlío a la primera autonómica en la temporada 19-20 y que en la pasada campaña no pudo finalmente mantener al equipo en la categoría después de pelear por la permanencia hasta la última jornada. El Perlío jugará en la temporada 2022-23 en la Segunda Autonómica.

A buen seguro que no le faltarán ofertas al bueno de Chechu para continuar en los banquillos, ya que cuenta con conocimientos y experiencia más que sobrados para ello.