El Numancia de Modestos venció al G. Caranza Juvenil

0
El campo de Prados Vellos acoge sus primeros partidos de pretemporada

Los de Ángel Mahía vencieron por 4-0 al conjunto ferrolano en un partido amistoso disputado en la tarde del domingo en el Municipal de Prados Vellos, que registró una buena asistencia de espectadores.

Llegaba el Numancia con muchas bajas y con la participación de hasta 4 jugadores juveniles, mientras que el Galicia de Caranza presentaba 22 jugadores, con el objetivo de realizar muchas pruebas y ver a muchos jugadores de primer año sobre el campo.

PRIMERA PARTE DE DOMINIO LOCAL

Los de Ares fueron mejores en los primeros 45 minutos, con varias ocasiones de gol. Por su parte los de Xelo tuvieron una opción de anotar, pero la defensa local la sacaba sobre la línea. Los goles llegaron en el minuto 25, tras hacer el 1-0 al transformar el juvenil Diego Bañobre un claro penalti cometido sobre Miguel Vidal y en el minuto 40, tras rematar con una buena volea Dani Espiñeira para hacer el 2-0 con el que se llegó al descanso.

SEGUNDA PARTE MÁS ABIERTA

Los ferrolanos salieron con fuerza en la segunda mitad, consiguiendo llevar peligro en internadas por las bandas. Los locales no querían ser menos y tuvieron varios disparos para ampliar su diferencia. Ambos porteros estuvieron muy acertados en estos minutos. En la recta final, llegaba el 3-0 en el 75 tras rematar el juvenil Aaron García un saque de esquina lanzado por Pablo Vascós y el 4-0 de Vicente Allegue cerca del final, tras un balón suelto en el área.

El próximo miércoles 1 de Septiembre el Numancia recibirá en Ares a la SD O Val Juvenil a las 19:30 h. Por su parte el Galicia de Caranza jugará el jueves 2 de Septiembre ante el Rápido de Neda de Segunda Galicia a las 20:30 h. y el sábado recibirá al Eume Deportivo Juvenil, a partir de las 19:00 en el Municipal de Caranza.