El Numancia de Ares retoma su actividad

0

El club de Prados Vellos anunció durante los últimos días en sus redes sociales cuatro nuevos fichajes para su equipo de Segunda Galicia, así como la intención de participar en el mayor número de competiciones posible en el fútbol base.

CUATRO NUEVOS FICHAJES PARA EL PRIMER EQUIPO

Jorge Fervenza e Iván Fernández «Chumas» ocuparán la portería del equipo numantino, que también incorpora a Carlos Ferrer «Puchi» y al delantero, Ángel Fernández. El primero llega procedente del AD Miño, mientras que los tres últimos cuentan con pasado en el Numancia de Ares en diferentes etapas. Los de Ares ya realizaron las primeras tomas de contacto en las últimas semanas, en un equipo que estará dirigido desde el banquillo por un clásico del fútbol modesto como Ángel Mahía y en que la juventud y el protagonismo de los jugadores salidos de la cantera aresana volverá a ser su principal característica.

Ángel Fernández regresa a la práctica del fútbol para reforzar la zona de ataque del Numancia de Ares | RRSS Numancia de Ares

LOS JUVENILES, LOS PRÓXIMOS EN ARRANCAR

El equipo juvenil del Numancia de Ares que competirá en la Liga Local de Ferrolterra comenzará a tener sus primeras tomas de contacto durante la próxima semana. Un equipo joven que estará dirigido desde el banquillo por el experimentado, Juan Alberto Rodríguez.

IMPORTANTES OBRAS EN PRADOS VELLOS

Durante el tiempo de parón obligado por la pandemia tanto el Concello de Ares como el Numancia han aprovechado para realizar obras de mejora en las instalaciones de Prados Vellos. La colocación de una barandilla frontal de refuerzo para las gradas o la instalación de paneles fotovoltaicos para reducir el consumo de energía fueron una muestra de ellos. Pero la obra más esperada desde la entidad aresana es la sustitución del sistema de iluminación, muy deficiente en los últimos años y que próximamente será cambiada por unos nuevos focos leds. Desde el Concello anunciaron la convocatoria de contratación de una obra que desde la entidad de Prados Vellos esperan que esté terminada en el otoño – invierno, para así poder disfrutar de una iluminación en condiciones para los entrenamientos y partidos.

Foto de portada: El Municipal de Prados Vellos se volverá a llenar de futbolistas durante los próximos meses | RRSS Concello de Ares