El Narón O Freixo comienza su pretemporada

0

Hasta cuatro equipos equipos de la estructura del conjunto naronés comienzan estos días el trabajo de pretemporada en las renovadas instalaciones de Río Seco en Narón.

Hoy lunes día 16 de Agosto será el turno para los equipos de Juvenil Local, Cadete Gallega y de Infantil Gallega. De esta forma estos tres equipos de fútbol base serán los primeros en dar el pistoletazo del Narón O Freixo para la nueva temporada.

Para mañana martes día 17, están citados en Río Seco los integrantes del nuevo equipo de Modestos del Narón O Freixo, que competirán en la Segunda Galicia de Ferrolterra. Un conjunto de reciente creación, que no pudo iniciar la competición en la pasada temporada al no disputarse por la pandemia, pero que esta semana iniciará con ilusiones renovadas la preparación de una nueva temporada que afrontan con muchas ganas.

Durante las próximas semanas, se irán incorporando al trabajo el equipo Femenino, así como el resto de categorías de base del conjunto naronés, que cuentan con el nuevo campo de hierba artificial de Río Seco como complemento al terreno de juego de hierba natural para llevar a cabo los entrenamientos y partidos.

Foto de portada: Partidillo de inauguración del nuevo campo de hierba artificial de Río Seco | RRSS