El Miño cede ante el Culleredo y continúa con su preparación

0
El Miño cedió ante el Culleredo en A Lavandeira | futbolferrol.es
El Miño cedió ante el Culleredo en A Lavandeira | futbolferrol.es

El primer equipo de la AD Miño cedió por 2-0 en un nuevo partido amistoso de preparación celebrado en la tarde del pasado domingo en el campo de A Lavandeira (O Burgo).

Los de Manel Montero disputaron un partido de bajo ritmo ante un rival de inferior categoría y terminaron cediendo una derrota que a buen seguro servirá para que tanto jugadores como cuerpo técnico puedan tomar nota de las facetas de mejora en el juego de un Miño que a pesar de contar con bajas significativas en sus filas, deberá mejorar sus prestaciones de aquí al inicio de la competición.

El Culleredo se adelantó ya en la primera mitad al transformar un penalti señalado por el colegiado que suponía el 1-0. Los locales incluso dispusieron de alguna ocasión para lograr su segundo tanto, no atinaron a convertir. El Miño por su parte apenas inquietó la meta de un Culleredo que mediada la segunda mitad hacía el 2-0 en una acción desafortunada de la defensa visitante. Ahí los de Miño, trataron de buscar recortar distancias y gozaron de alguna ocasión pero finalmente no fueron quien de batir la meta local y con ese resultado se llegó al final del encuentro.

Los de Manel Montero continuarán afinando en su preparación

Mañana jueves, el Miño recibirá a la SD O Val en Gallamonde, 20’00 h, en el que será su primer enfrentamiento con un rival de su misma categoría tras haber superado al Galicia de Mugardos y cedido ante Betanzos y Paiosaco de la Preferente Autonómica.

A partir de ahí continuando con su pretemporada , el AD Miño recibirá al Olimpico de Rutis el próximo domingo en Gallamonde 18’00 h y el 23 de septiembre será el Rápido de Neda el que visite Gallamonde, mientras que para el sábado 25 visitarán a sus vecinos del Sada CF. El último encuentro de preparación antes del inicio liguero será ante el X. Crendes el domingo 3 de octubre en Gallamonde.