El Meirás CF superó al CD Rosalía

0
El Meiras CF en Vilaboa | RR. SS. Marea Verde Meirás

Los de Julio Mourón vencieron por 1-4 al conjunto local de Ibán López en el encuentro amistoso de pretemporada disputado en la tarde del domingo en el campo de O Lameiro.

Volvió el fútbol a la parroquia de Vilaboa en Valdoviño después y lo hizo con un partido amistoso entre dos equipos que se estrenaban en la pretemporada, el CD Rosalía y el Meirás CF. Los visitantes fueron dueños de la posesión del balón durante el encuentro, consiguiendo el 0-1 en el tramo inicial del encuentro. Los de Meirás desperdiciaron alguna buena ocasión en la primera parte, mientras que los de Vilaboa fueron efectivos y consiguieron un tanto para poner el 1-1 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad los del Misael Prieto reflejaron su superioridad en el campo en forma de goles, estableciendo el 1-4 definitivo ante un combativo Rosalía. Ambos equipos realizaron múltiples cambios en un partido que supuso el estreno de ambos en una pretemporada, disputando un partido de fútbol más de un año después. El gol del CD Rosalía fue obra de un jugador del Meirás en propia meta, mientras que en el conjunto visitante anotaron Adrián en tres ocasiones y Borja Moreira.

El próximo sábado la parroquia de Vilaboa vivirá una jornada especial, ya que el CD Rosalía y la SD Valdoviño disputarán un partido homenaje al entrañable directivo del club de O Lameiro, Juan Sabín, «JUANÍN» a partir de las 18:30. Por su parte el Meirás CF recibirá a la UDC Narahío el sábado a las 17:30 en el Misael Prieto.