El Meirás CF 2021 – 2022 ya trabaja en el Misael Prieto

0
642

El pasado lunes 26 de Julio el conjunto de la Segunda Galicia de Ferrolterra inició el trabajo de pretemporada a las órdenes de Julio Mourón, quien está acompañado por Diego Dopico en las labores técnicas. Los de Valdoviño afrontan con ilusión la vuelta al fútbol modesto en la presente temporada.

Con buenas sensaciones y con todos los componentes de la plantilla muy activos y trabajando bien finalizó la primera semana de actividad para el Meirás CF en el terreno de juego de hierba natural del Misael Prieto. Los verdes dispondrán también del moderno terreno de juego anexo de hierba artificial, donde podrán trabajar durante los duros meses de invierno.

Con el bloque de la última temporada como motor principal de la plantilla los de Julio Mourón tienen a varios jugadores a prueba en las primeras sesiones de entrenamiento, siendo factible que alguno de ellos llegue a tener ficha con el conjunto del Misael Prieto, que no descarta en un futuro alguna incorporación para un cuadro de jugadores que ya está prácticamente cerrado. El Meirás CF seguirá trabajando con calma, ilusión y con los protocolos COVID muy presentes de cara a seguir sumado sensaciones de cara a una nueva temporada en la Segunda Galicia de Ferrolterra, en la que están llamados a formar parte del grupo de equipos que peleen por el ascenso a la Primera Galicia.

Foto de portada: Campaña de captación de jugadores de base del Meirás CF para la nueva temporada | Facebook Meirás CF