El Galicia de Mugardos renueva su confianza en José Luis Fontao

0
78

A punto de cumplirse un año de que el Galicia de Mugardos anunciara la renovación del técnico de la primera plantilla para la temporada 2020-21 y de que meses más tarde el club decidiera no tomar parte en la competición de la Preferente Norte por causas relacionadas con la pandemia, los de A Pedreira renuevan su confianza en el míster de As Pontes para la temporada 2021-22.

José Luis Fontao conseguía devolver al Galicia a la Preferente Autonómica en la temporada 2018-19. Recién ascendido, su equipo era quinto a tan solo 1 y 6 puntos de los puestos de promoción y ascenso directo en la liga pre pandemia. Una campaña que se vio truncada por la crisis sanitaria del coronavirus y que dejó a los verdes sin la posibilidad de luchar incluso por un ascenso hasta el final. En la 20-21 el club decidía no tomar parte en las competiciones y de cara a la 21-22, pandemia mediante.

Los verdes trabajan ya desde esta misma semana en la planificación de la nueva temporada, tal como nos confirmó Manel Bonome, director deportivo de la entidad mugardesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here