El Galicia de Mugardos mereció más ante el San Tirso SD

0
Los jugadores del G. Mugardos celebrando un gol | futbolferrol.es

Los de Jose Luís Fontaon empataron 1-1 ante el San Tirso en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la Preferente Galicia Norte, Subgrupo B, disputado en la tarde del domingo en el campo de fútbol de A Pedreira.

GOL TEMPRANERO DE LOS VISITANTES

Cuando aún estaban situándose los dos equipos sobre el campo, se encendían las alarmas en A Pedreira cuando llegó el 0-1 conseguido por Alex Segade para el conjunto de Mabegondo. Los de Fontao necesitaban los puntos tras un mal arranque de temporada, por lo que se hicieron dueños del esférico y buscaron superar a un rival físico que se disputó al límite cada balón. Tuvieron claras ocasiones los verdes en la primera mitad, pero la línea de ataque formada por Quique, Moi y Nes no acababan de conseguir hacer gol, en especial éste último que disputo de alguna de las ocasiones más claras.

ACOSO Y DERRIBO MUGARDÉS

Once inicial y sustitutos del Galicia de Mugardos ante el San Tirso SD | RR. SS. Galicia de Mugardos

En la reanudación no cambiaron las tornas y los de A Pedreira se fueron a por el empate alentados por su fiel y numerosa afición. El lateral, Isi, uno de los más entonados en este inicio de temporada conseguía el 1-1 en el minuto 66 de juego. Continuó el asedio local a la portería defendida por David, pero unas veces el larguero y en otras el portero rival o la falta de puntería privaron al Galicia de Mugardos de conseguir la primera victoria de la temporada ante un San Tirso que se llevó un excesivo y valioso botín de A Pedreira para Mabegondo.

Puedes consultar la ficha técnica del encuentro en este enlace

Los de Fontao ocupan la 11ª posición con dos puntos, antes de visitar el próximo fin de semana al líder, el Atlético Coruña Montañeros. Puedes consultar en este enlace los resultados y la clasificación de la 4ª jornada de Liga.