El Galicia de Mugardos «B» se llevó el derbi de Prados Vellos (FOTOS)

0
571
El Galicia de Mugardos "B" realizó un buen encuentro en Ares | futbolferrol.es

Los de Adrián Martínez y Chipi vencieron por 0-5 al conjunto de Ángel Mahía en un encuentro amistoso de pretemporada disputado en la mañana del domingo en el campo de fútbol Municipal de Prados Vellos.

BUEN AMBIENTE Y BAJAS IMPORTANTES

Aresanos y mugardeses decidieron que recuperar año y medio después el derbi era una buena manera para cerrar la pretemporada antes del comienzo de al Segunda Galicia de Ferrolterra el próximo domingo. Los de Ares se presentaron en cuadro, con muchas bajas y con juveniles en sus filas, mientras que los de Mugardos contaban también con alguna ausencia. Pese a ello el partido estuvo muy vivo en su primer tramo, con aproximaciones de los dos equipos al área contraria. El Mugardos «B» pondría tierra de por medio con el 0-1 de Diego Muiños desde el segundo palo y el 0-2 de Alex Ponce tras aprovechar un rechace del portero local Ponce. Cerca ya del descanso, el extremo zurdo Marcos Varela ponía el 0-3 con el que se llegaba al intermedio.

En la segunda mitad ambos entrenadores realizaron varias sustituciones para dar minutos a todos los jugadores disponibles para este encuentro. Los visitantes ampliarían su renta con el 0-4 de Miguel con un buen disparo desde la frontal del área y con el definitivo 0-5 de Marcos Seijido, que cerraba el marcador de un encuentro disputado con mucha deportividad y con un muy buen ambiente entre las dos aficiones en Prados Vellos.

El próximo fin de semana el Numancia de Ares visita al Amistade Meirás, mientras que el Galicia de Mugardos «B» recibirá a la UD Cebarca, en lo que será la primera jornada de la Segunda Galiia de Ferrolterra.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL ENCUENTRO