El Galicia de Mugardos anuncia el fichaje de Fidi

0
360
SONY DSC

Alfredo Navarro «Fidi» (Viveiro 1.993) es nuevo jugador del Galicia de Mugardos. El club de A Pedreira lo hacía oficial en la tarde del domingo a través de sus redes sociales. El futbolista llega procedente del Atlético Coruña Montañeros de la Preferente Norte.

Fidi, es un viejo conocido de los aficionados de Ferrolterra ya que disputó 5 campañas en el CD As Pontes durante dos etapas. En la primera, dos temporadas en la tercera división y en la segunda en la preferente norte consiguiendo el ascenso en la 18-19. Salido de A Madroa donde llegó a jugar en el filial celeste durante dos temporadas, jugó además en el Rápido de Bouzas, Boiro y Viveiro.

Centro campista de mucha calidad, el futbolista llega a Mugardos para dar un plus a una plantilla ya de por sí muy competitiva y que viene de incorporar recientemente a otro jugador de gran nivel como es el santanderino Diego Garrido, ex del Somozas y Racing de Ferrol.

El Mugardos continúa así perfilando una plantilla que tiene previsto comenzar la pretemporada la última semana del mes de julio, con las miras puestas en competir al máximo nivel de la Preferente Norte en la temporada del retorno del fútbol a A Pedreira después de que los verdes decidieran no tomar parte en la anterior campaña 2020-21 por causas relacionadas con la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here