El Galicia de Mugardos 2021 – 2022 ya trabaja en A Pedreira

0
583

En la tarde del miércoles 28 de Julio el conjunto dirigido por el técnico pontés, Jose Luís Fontao dio comienzo al trabajo de pretemporada en el campo de fútbol de A Pedreira. Los mugardeses prepararán durante las próximas semanas el inicio de la Preferente Galicia Norte, previsto para el 19 o 26 de Septiembre.

Tras una temporada de ausencia en la categoría por decisión propia, el Galicia de Mugardos vuelve a la actividad futbolística con buena parte del bloque de la temporada 2019 – 2020, además de incorporar a jugadores con gran experiencia como los centrales, Diego Garrido y Álex López, procedentes de la UD Somozas y del CD As Pontes, respectivamente o el centrocampista, Fidi, que llega desde el CD Boiro. Al conjunto de A Pedreira han llegado también el joven centrocampista ofensivo, Hugo Suárez, desde el Racing de Ferrol Juvenil y un delantero con amplia experiencia en la categoría, como es Sergio Fernández, procedente del Atlético Coruña Montañeros.

La plantilla y el cuerpo técnico del Galicia de Mugardos comenzaron con el trabajo de campo tras haber pasado las pruebas médicas requeridas. En las próximas semanas combinarán los entrenamientos con los primeros partidos amistosos, estando confirmados uno ante el Racing de Ferrol en A Pedreira el 11 de Agosto y otro ante el CD As Pontes en el Municipal de Cariño, el domingo 22 de Agosto, con motivo de la celebración del San Bartolo.

Foto de portada: Integrantes del Galicia de Mugardos en la presentación de la temporada 2021 – 2022 | RRSS Galicia de Mugardos