El Cedeira se lleva el Trofeo San Bartolo ante el Cariño

0

Los de Juan Vilela vencieron por 0-1 al conjunto local en el tercer encuentro del Trofeo San Bartolo 2021, disputado en la tarde del martes en el Municipal de Cariño ante 150 espectadores.

SUPERIORIDAD VISITANTE EN LA PRIMERA MITAD

Los de O Beco salieron con fuerza al encuentro, siendo Borja Bello «Zurzi su jugador más peligroso, con una buena ocasión que desbarató el portero local y con la transformación de un penalti cometido sobre él mismo para poner el 0-1 en el marcador. Los visitantes tuvieron alguna opción más de aumentar la diferencia, pero el marcador no se movió antes del descanso.

LOS LOCALES MERECIERON EL EMPATE

En la segunda mitad cambiaron las tornas y el CD Cariño tuvo varias opciones de anotar algún gol. Raúl y Martín lanzaron dos buenos disparos en el que el meta visitante, David, estuvo muy acertado, mientras que un disparo de David rozó la escuadra. . Tuvo el Cedeira alguna ocasión para sentenciar, pero serían los anfitriones los que se volcaban sobre la portería rival. En los últimos minutos un penalti cometido sobre el incombustible, Perlero, lo detenía nuevamente el guardameta visitante, David Prieto detenía el lanzamiento y le daba el Trofeo San Bartolo al Cedeira SD. A continuación podemos disfrutar de un video resumen del encuentro cortesía de los amigos de LFM Fútbol.

EL CD CARIÑO SE LLEVÓ EL TROFEO JUVENIL

En la tarde del lunes se midieron en el Municipal de Cariño el CD Cariño Juvenil y el Viveiro CF de la Liga Gallega Cadete. El encuentro fue de superioridad clara de los locales, que vencieron por 6-0 gracias a los goles de Raúl y Manu, ambos en dos ocasiones, así como de Pablito y de Erick.

Los anfitriones se hicieron con el Trofeo San Bartolo 2021 de Fútbol Base | RRSS CD Cariño

GRAN ÉXITO CON LA VUELTA DEL FÚTBOL EN CARIÑO

Terminan tres bonitas jornadas de fútbol en el Municipal de Cariño con motivo del Trofeo San Bartolo. Desde el CD Cariño agradecen a todos los jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados que se pasaron por el Municipal de Cariño y mostraron respeto por el protocolo COVID, a la vez que piden disculpas a todos aquellos que no pudieron asistir debido al límite de aforo de 150 espectadores.

Foto de portada: CD Cariño y Cedeira SD ofrecieron un bonito derbi a los numerosos aficionados | LFM Fútbol