El Cedeira SD superó al Vilarmaior CF

0
El Cedeira sigue avanzando en su pretemporada | RRSS Cedeira SD

Los de Juan Vilela vencieron por 4-1 a los de Fran Rodríguez en el encuentro amistoso de pretemporada disputado en la tarde del domingo en el Municipal de O Beco.

Los locales afrontaban su tercer encuentro de pretemporada con la idea de dar minutos a todos aquellos jugadores que no habían podido participar en los anteriores encuentros. El acierto goleador fue clave para entender la victoria del Cedeira. Dani Montero, Daniel Grandal, Pablo y Barcón anotaron los goles de los de Juan Vilela ante un conjunto de la comarca del Eume que dejó una gran impresión en el Municipal de O Beco, siendo el marcador de 4-1 favorable a los de O Beco. Desde el Cedeira SD agradecen a todos los espectadores que asistieron al encuentro su buen comportamiento en lo que respecta al cumplimiento de las normas sanitarias.

Los locales continuarán preparando la competición de la Primera Galicia con el inicio previsto para el 10 de Octubre, mientras que el Vilarmaior continuará trabajando de cara a preparar una Segunda Galicia de Ferrolterra que conocerá su plan de competición y fecha de inicio durante esta misma semana.