El Cedeira ficha a Rafael Cabral, «Rafa»

0
Rafa Cabral en la presentación con los patrocinadores del Cedeira SD | RRSS Cedeira SD

El club de O Beco anunció en las últimas la incorporación de este jugador para reforzar el equipo de Juan Vilela, que este miércoles recibe al CD As Pontes en lo que será la vuelta de fútbol a Cedeira.

Rafael Alejandro Cabral Freitas, «RAFA», llega al Cedeira SD procedente del Ortigueira CF, club donde jugó tanto en juveniles, así como en Primera y Segunda Galicia. Anteriormente formó también parte del Viveiro CF de la Liga Gallega Juvenil. El jugador ya debutó el pasado martes en el encuentro disputado ante el CD Cariño.

VUELVE EL FÚTBOL A CEDEIRA

Este miércoles a partir de las 20:00 el campo Municipal de O Beco volverá a disfrutar con un partido de fútbol más de un año después. El Cedeira SD recibirá al CD As Pontes de la Preferente Galicia. La entrada para presenciar el encuentro tendrá un coste de 3 euros y el aforo máximo permitido es de 300 espectadores. Desde el club local aconsejan acudir con 45 minutos de antelación para la toma de datos y evitar así aglomeraciones. Será obligorio el uso de mascarilla y permanecer sentados, estando prohibido comer y fumar en las instalaciones.