El Cedeira anuncia el fichaje de Pablo Casal

0
804

El jugador procedente de la SD O Val, se une a las incorporaciones de Manu Brandeiro, Aaron Blanco y David Piñón para un conjunto cedeirés que competirá de nuevo esta temporada en la Primera Galicia.

El campo de O Beco acoge desde hace varias semanas los primeros entrenamientos del equipo de Juan Vilela, que afrontará su primera temporada al mando del equipo de su pueblo, tras no poder hacerlo en la campaña anterior por culpa de la pandemia del Covid.

El Cedeira SD mantendrá el núcleo duro del equipo de la pasada temporada, incorporando hasta el momento a cuatro jóvenes jugadores que a buen seguro darán un plus de frescura y de calidad al conjunto de la villa marinera, que espera seguir aumentando el ritmo de trabajo en las próximas semanas, de cara a disputar algún partido amistoso para poder llegar de la mejor forma posible al comienzo de la Primera Galicia de A Coruña, previsto para el mes de Octubre. Desde el club de O Beco agradecen el apoyo de sus principales patrocinadores oficiales, JUAN GARCÍA PESCA S.L., MUEBLES Y CARPINTERÍA GARCÍA y CEDEIRA SPORT.

Foto de portada: Pablo Casal fue presentado como nuevo jugador del Cedeira SD por el presidente del club, David Abellá. | RRSS Cedeira SD