El CD Narón se estrena con victoria en Neda

0
Rápido de Neda y CD Narón se estrenaron en pretemporada

Rápido de Neda y Club Deportivo Narón dieron el pistoletazo de salida a sus partidos de pretemporada en un encuentro disputado en la tarde del viernes en el Municipal de Neda, que terminó con victoria visitante por 1-3.

TOMA DE CONTACTO TRAS EL LARGO PARÓN COMPETITIVO

El partido era el primero para ambos equipos tras más de un año sin competir. Los de Jandro Padín fueron superiores en una primera mitad donde gozaron de claras ocasiones, con un Kevin Steven muy inspirado, que hacía el 0-1 aprovechando un robo de balón a la defensa local. El 0-2 llegaba en propia puerta tras un centro desde la banda izquierda naronesa. Los de Roupi salían de vez en cuando con peligro, teniendo el premio a su esfuerzo en los primeros 45 minutos con un gol en propia meta naronesa tras una falta lateral, que establecía el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte salió mejor el R. Neda, que tuvo buenas ocasiones para empatar. Los visitantes respondieron en el último tramo de partido con varios acercamientos y con el 1-3 de Kevin Steven tras finalizar una jugada colectiva. Con victoria naronesa y los primeros 90 minutos de juego en las piernas de todos los protagonistas finalizaba el primer amistoso de pretemporada para ambos equipos, el cual fue seguido por numeroso público.

Por cortesía de los amigos de LFM FÚTBOL, podemos disfrutar de un vídeo resumen del encuentro. Podéis disfrutar de una amplia galería de fotos del encuentro en su página de Facebook.