El CD Narón 2021 – 2022 ya está en marcha

0

El conjunto de O Cadaval comenzó el pasado viernes 6 de Agosto el trabajo de pretemporada a los mandos de Jandro Paadín, en una nueva temporada en la que repetirán participación en el grupo 1 de la Primera Galicia.

Un buen número de jugadores continúan en el equipo del CD Narón que compitió en la última temporada de la Primera Galicia, la 2019 – 2020. Vuelven a O Cadaval jugadores importantes como Kevin Stiven tras jugar en el Betanzos CF de Preferente Galicia o Fran Fernández y Martín Louzán tras desvincularse del AD Miño. Una plantilla fuerte y competitiva que contará también con los hermanos Badiola, Eric y Yon, con la veteranía de «Popo en la sala de máquinas o Dieguito en la banda, acompañados de jóvenes jugadores que vienen pisando fuerte en las últimas temporadas en el panorama futbolístico de Ferrolterra. Sin duda un proyecto ambicioso el del club presidido por Juan Ramos, que volverá a luchar por ser uno de los equipos importantes en la Primera Galicia de A Coruña.

ESTE PRÓXIMO SÁBADO, PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA

El CD Narón se estrenará este sábado 14 de Agosto a las 20:00, si nada lo impide, ante la SD O Val en el campo de fútbol de O Cadaval. Este derbi naronés será el primer encuentro amistoso para el conjunto de Jandro Padín y el segundo para los de Miguel Carballeira, tras cancelarse el encuentro ante el Meirás CF previsto para este jueves en Sinde.

Foto de portada: CD Narón y SD O Val se medirán en O Cadaval este sábado | RRSS CD Narón

cd-naron