El CD As Pontes venció al CD Lugo «B»

0
Capitanes y equipo arbitral del CD As Pontes - CD Lugo "B" | RRSS CD As Pontes

Los de Rafa Casanova superaron por 2-1 al conjunto lucense de la Tercera División en el encuentro amistoso de pretemporada celebrado en la tarde del sábado en el campo de O Poboado.

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO Y HOMENAJE AL SOCIO

El partido ante el filial del CD Lugo sirvió para presentar al renovado equipo pontés ante toda su afición, en un encuentro donde la entrada era gratuira para todo aquel que se quisiera acercar a ver el encuentro. El atacante Dani Bellas anotó el gol local en la primera mitad ante un CD Lugo «B» que también hizo el suyo, por lo que el partido se marchó al descanso con un 1-1 en el marcador.

EL CANTERANO VILELA, DECIDIÓ EL CHOQUE

En la segunda mitad ambos equipos realizaron las sustituciones habituales en estos encuentros de pretemporada. El centrocampista salido de la cantera pontesa, Marcos Vilela anotaba un bonito gol de falta directa, que le daba la victoria por 2-1 a los de Rafa Casanova ante los de Álex Ortiz. Buenas sensaciones por el momento para un CD As Pontes que ha sufrido una gran renovación en su plantilla, pero que empató con el Galicia de Mugardos y venció a CD Santaballés, Cedeira SD y al propio CD Lugo «B» en los encuentros de una pretemporada a la que esta semana le darán un sprint final, enfrentándose al CD Castro y CD Foz el miércoles y el sábado, respectivamente, con la idea de preparar el inicio de la Preferente Galicia el 19 de Septiebre en O Monte ante el San Tirso.