El AD Miño se refuerza con dos fichajes de Tercera y Preferente

0
851

Dani Breijo, que la pasada campaña jugó en el CD As Pontes del grupo I de la tercera gallega y Javi Arume que lo hizo en el Betanzos CF de la preferente norte, son los dos primeros refuerzos del conjunto de Gallamonde para la temporada 2021-22.

Daniel Breijo Casal (Valdoviño 1.999), disputó la pasada temporada con el As Pontes casi 500 minutos repartidos en 15 encuentros, cuatro de ellos como titular. Antes había jugado en el CD Narón de la primera autonómica y en el propio As Pontes a donde llegó en su etapa juvenil procedente de la SD O Val. Lateral zurdo o central, llega para reforzar la zaga del cuadro de Manel Montero.

Javier Martínez Valiño «Arume» (Betanzos 1.998), procede del Betanzos donde jugó las tres últimas temporadas, la pasada campaña en la preferente norte. Arume llegó al Betanzos tras tres temporadas en el propio Miño y retorna ahora para aportar su veteranía en la banda derecha, donde puede desenvolverse como extremo o lateral.

Dos incorporaciones sin duda, que darán al cuadro que esta temporada entrenará el ex del Meirás CF Manel Montero un plus de competitividad y reforzarán la parcela defensiva del equipo.

El conjunto franjirojo continúa trabajando en la incorporación de futbolistas para la nueva temporada y se espera que en los próximos días, puedan anunciar nuevos fichajes que a día de hoy estarían ya encarrilados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here