El 31 de Agosto finaliza el plazo para inscribirse en las Ligas de ámbito local

0

La Real Federación Gallega de Fútbol publicó este viernes una circular en la que dispone que la inscripción en las categorías de Segunda Galicia, Tercera Galicia, así como en todas las Ligas de fútbol base de ámbito local de la disciplina de fútbol – 11 finalizará el último día de este mes de Agosto. Esta fecha solamente afecta por el momento a las distintas competiciones del fútbol masculino.

Puntualizan desde el ente federativo que la inscripción previa que se podrá realizar a través de la Intranet de cada club será obligatoria para poder participar en las categorías locales de la temporada 2021 – 2022, así como para poder tramitar sus respectivas licencias de jugadores y cuerpos técnicos de los equipos.

De esta forma a partir del 31 de Agosto, salvo que se amplíe posteriormente el plazo de inscripción, empezaremos a conocer el número de equipos participantes tanto en la Segunda Galicia de Ferrolterra, como en las diferentes categorías del fútbol base de nuestra comarca para la nueva temporada 2021 – 2022.

Foto de portada: Un partido en el campo de O Ramo de Barallobre antes de la pandemia | RRSS SD Barallobre