David Gómez nuevo portero del Galicia de Mugardos

0
631

El guardameta procedente de la UD Somozas se incorporará en las próximos días a la disciplina del conjunto de A Pedreira. Los de Mugardos refuerzan de esta forma una posición fundamental, en la que el portero de O Temple aportará experiencia y competencia.

David Gómez Vázquez (O Temple, Cambre, 1994) es un portero que se formó en las categorías inferiores del RC Deportivo, llegando a debutar con el Deportivo Fabril. Desde A Coruña puso rumbo a Elche, donde formó parte del Elche CF «B». Posteriormente militó en el Silva SD coruñés, antes de sumarse a la SD Ponferradina, donde estuvo durante dos temporadas. En las últimas tres temporadas formó parte de la plantilla de la UD Somozas, desde donde llega a Mugardos para competir con Iñaki Paz por el puesto en la portería del conjunto dirigido por Jose Luís Fontao.

El Galicia de Mugardos, tras comenzar el trabajo de pretemporada el pasado miércoles con mucha ilusión y con gran parte de la plantilla ya formada, continuará durante las próximas semanas con su trabajo en el campo de fútbol de A Pedreira, mismo escenario donde disputará el primer partido amistoso de la época estival, el próximo miércoles 11 de Agosto ante el Racing Club de Ferrol.

Foto de portada: David Gómez en su etapa en la UD Somozas | Cristobal Durán